BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unics Kazan, Evgeny Pashutin, ha lamentado este jueves no haber podido "luchar" contra el FC Barcelona Lassa en un partido en el que estuvieron metido hasta el tercer cuarto, cuando dejaron escapar a los blaugranas y achacaron las muchas pérdidas de balón que tuvieron además de la falta de acierto.
"Debíamos haber estado más fuertes, jugando así no nos ha sido posible luchar contra el Barça. Las pérdidas y la defensa en el tercer cuarto nos ha condenado", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, reconoció que ha sido un partido "duro" para ellos. "Intentamos controlar el primer cuarto, pero salimos flojos y perdimos pelotas. Nos intentamos centrar en sus lanzadores, en Rice o Koponen. En el segundo cuarto hemos estado mejor, hemos acabado dos por debajo al descanso. El tercer cuarto ha sido decisivo, les hemos dejado controlar", lamentó.
"En el último cuarto hemos ganado pero no nos ha servido para recuperarnos. Les hemos dejado mucho juego abierto en el tercer periodo, hemos tenido pérdidas, nos presionaban mucho y no podíamos hacer llegar el balón a la pintura", argumentó en este sentido.
Por otro lado, explicó la ausencia de su gran estrella y máximo anotador de la competición, Keith Langford. "Tenía algún pequeño problema en el tobillo, hoy todavía le hacía daño y no nos ha parecido la pena que jugara medio cojo. Es mejor que se prepare para el próximo partido", aseguró.