Pedro Martínez
ACB PHOTO/M.Á. POLO
Actualizado: jueves, 25 mayo 2017 22:23

BARCELONA 25 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha asegurado este jueves tras caer contra el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (91-79) y ver igualada la serie de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que quien pierda este sábado en La Fonteta, en el duelo decisivo, quedará "tocado" y tendrá una "decepción" dada la igualdad que prevé que habrá en esa sentencia final.

"El equipo que pierda quedará tocado y va a tener una decepción. Nos hemos ganado jugar en casa y lo veo positivo pero para nada decisivo. El Barça tiene jugadores de gran experiencia y no van a dar un paso atrás por jugar un tercer partido. Tampoco nosotros. Tiene una parte de reto bonita", aseguro en rueda de prensa.

Sobre este segundo partido, Martínez reconoció que el Barça fue mejor que ellos. "En la segunda parte hemos intentado bajar de los 10 puntos, hemos estado un par de veces a punto, pero no ha podido ser por el gran acierto del Barça. Nos han ganado merecidamente, vamos a ver si en el tercer partido somos capaces de estar a nuestro nivel de intensidad y ganar", auguró.

"El Barça, sobre todo en el segundo cuarto, ha jugado mejor que nosotros, con ritmo y en defensa han estado muy bien. Han mostrado el verdadero nivel que tienen. Hemos empezado jugando bien, pasando bien la pelota, pero su agresividad e intensidad defensiva ha sido más grande que la nuestra", lamentó al respecto.

De todos modos, cree que el partido definitivo será más igualado que los dos primeros. "Creo que será un partido igualado, cada equipo ha ganado su partido con cierto dominio que indica igualdad. Nos tenemos que preparar para un partido a cara o cruz. Hemos tenido algún problema físico, de estar al nivel físico del rival, hay poco tiempo para recuperarse", matizó.

"A recuperarnos lo mejor que podamos y a afrontar un partido bonito de jugar. Es una eliminatoria que creo que los dos equipos están teniendo momentos muy buenos, y vamos a ver qué pasa. Lo afrontamos con buen ánimo aunque el Barça ha demostrado que es un gran equipo. Nosotros también demostramos serlo en el primer partido", argumentó el técnico 'taronja'.

Más noticias

Leer más acerca de: