MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del BAXI Manresa, Pedro Martínez, reconoció un final de temporada agridulce tras caer con el 2-0 ante el Real Madrid este sábado en cuartos de final de la Liga Endesa, con la sensación de poder "haber hecho más" pero contento con "un buen año".
"Ha sido un buen año. Yo creo que a nivel de resultados siempre te queda la sensación de que un algún momento se podía haber hecho más", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press tras el segundo partido del 'playoff'.
El técnico de los manresanos insistió en esa de cal y otra de arena que le deja un curso que fue histórico en El Bages, con la presencia en la Copa del Rey, en estos 'playoffs' y en la final de la Champions de la FIBA. "También algún jugador tenía que haber mejorado más individualmente", apuntó.
"Ha sido un buen año, buena comunión con la grada, química en el vestuario y por encima de las expectativas. Pero siempre te queda que podías haber hecho más en algún momento", añadió, sacando de nuevo esa espinita de una gran temporada para el club.
El técnico se refirió a su jugador Rafa Martínez, una leyenda de la ACB que puso fin a su carrera. "Rafa es un crack. Le he entrenado en diferentes momentos, y entrena igual el primer día que el último. Esta mañana había un entrenamiento voluntario y ha venido. Un ejemplo, un tirador, competidor y buena persona", terminó.