MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, ha reconocido que les faltó "energía para poner en mayores problemas al Herbalife Gran Canaria", tras la derrota de su equipo (90-81) ante el conjunto canario, y ha lamentado el "mal inicio" de partido que sentenció toda posibilidad de victoria.
"Ha sido un partido en el que repetimos un mal inicio, en el que nuestra defensa no está a la altura del rival, teniendo en cuenta que el rival muestra un acierto inmenso al inicio del partido. Un equipo como el nuestro con necesidad de ganar y tras encajar un ocho de ocho en triples de inicio, te hace ir muy retrasado, pero creo que aún así nuestras situaciones defensivas y luego ofensivas han estado faltas de energía para poner mayores problemas al Herbalife Gran Canaria", añadió.
"Al final, nos ponemos en partido con nuestra zona y dominamos por primera vez todas las situaciones de uno por uno en el partido, en intensidad y rebote", explicó.
Peñarroya se mostró optimista con el futuro andorrano que aprovechará el parón copero para "resetear". "Nos va a venir muy bien el parón, creo que tenemos que resetear. El equipo necesitar conocer nuestra situación actual, lo duro y lo difícil que es jugar por evitar las dos últimas plazas en la Liga Endesa", subrayó.