"Cuesta mucho echarnos de la pista"
MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, mostró su felicidad tras conseguir la victoria ante el Fenerbahce (68-67) en la primera jornada de la Euroliga y aseguró que vencer al actual campeón de Europa es un "subidón terrible", por mucho que no haya sido un partido vistoso.
"Más allá de ganar al campeón de Europa, que es un subidón terrible, quiero destacar la reacción del equipo. En la primera parte se nos escapaban, pero hemos perseverado para aguantar y al final ganar. No ha sido un partido muy vistoso, pero hemos llegado con opciones y al final hemos podido ganar", resumió Plaza en declaraciones a Movistar +.
"Datome ha fallado un par de tiros abiertos que podrían haber cambiado el partido, pero no fue así y nosotros hemos estado ahí para meterles mano y ganar. El último cuarto ha sido fundamental", manifestó el técnico barcelonés.
Por último, Plaza puso el acento en la capacidad de sacrificio de sus jugadores. "Cuesta mucho echarnos de la pista, si apretamos y nos arremangamos suceden cosas de estas. No nos los hemos vuelto locos ni nos hemos desvirtuado para ganar", finalizó.