MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Baskonia, Pablo Prigioni, lamentó la derrota cosechada este jueves ante el Maccabi Tel Aviv (74-68) en la segunda jornada de la Euroliga y aseguró que "al final los pequeños detalles" marcaron "la diferencia" después de haber cuestionado el triunfo israelí hasta los últimos minutos de partido.
"Siempre estuvimos detrás de ellos. Es verdad que por un momento pudimos romper el partido, pero mentalmente fue difícil. Regresamos y les pusimos en problemas, especialmente en el último cuarto. Creo que tuvimos un buen ritmo, especialmente en la segunda mitad", resumió Prigioni ante los medios.
"En partidos como este, al final los pequeños detalles marcan la diferencia. Un par de rebotes ofensivos, un par de tiros donde estuvimos abiertos y listos para anotarlos y para tomar la delantera. Creo que fue 64-62 o 66-64, teníamos un tiro abierto de tres y quizás si lo hubiéramos metido, el partido hubiera ido en una dirección diferente", analizó.
Sin embargo, y pese a la derrota, el argentino dijo estar "orgulloso" de sus muchachos. "Realmente lucharon y compitieron. Hoy ambos equipos son bastante nuevos, con nuevos jugadores y nuevos entrenadores en ambos lados. Creo que ambos tenemos mucho trabajo por hacer. Hoy me gusta cómo luchó el equipo y jugó al baloncesto", finalizó Prigioni.