MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El nuevo técnico de Saski Baskonia Pablo Prigioni afirmó en su presentación que "muchas veces" se ha imaginado "entrenando al equipo", y apuntó que no tiene "miedo" a que su debut en los banquillos "salga mal" porque "siempre" ha enfrentado "retos difíciles".
"Muchas veces me imaginé entrenando al equipo. No tengo miedo a que salga mal. Siempre he enfrentado retos difíciles", aseguró el argentino este viernes en su presentación, que tuvo lugar solo cinco meses después de despedirse como jugador del conjunto vitoriano.
"Cuando hay ilusión, ganas y un sentimiento hacia la institución, como es el caso, creo que me va a obligar a darlo todo, como lo hice como jugador", añadió Prigioni ante los medios.
Sobre el estilo que tendrá su nuevo Baskonia, aseguró que, al igual que lo hizo como jugador, siempre preocupándose por sus "compañeros", su objetivo será que "el jugador sea mejor al acabar la temporada y que a nivel colectivo el equipo juegue el mejor baloncesto posible".
"Ganar es difícil porque todos quieren hacerlo, pero lo más importante es que el equipo llegue al límite de sus posibilidades. Ahí pondré todo mi esfuerzo", concluyó.