MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Baskonia, Pablo Prigioni, reconoció que su equipo no está jugando bien tras perder ante Olympiacos (75-64) en la primera jornada de la Euroliga y aseguró que deben tener más "paciencia" porque su llegada es parte de un proceso que necesita tiempo.
"Empezamos el partido lo suficientemente concentrados como para establecer el tono y controlar el ritmo del juego, pero luego nuestro segundo cuarto fue horrible. Sabemos la dureza del rival que teníamos enfrente y finalmente no pudimos encontrar el ritmo que hubiéramos deseado", analizó Prigioni.
"Lo intentamos, pero tenemos que ser más pacientes. Es lo que es. Obviamente es una derrota dura para nosotros porque queríamos abrir la Euroliga con un buen partido, pero esto es un proceso para nosotros. Tenemos que seguir trabajando para mejorar", dijo el técnico argentino.
"No estamos jugando bien, hay mucho que mejorar. Pensé que teníamos la oportunidad de jugar un mejor baloncesto, pero no pudo ser", sentenció el preparador de Baskonia, que ha firmado un comienzo deficitario con tres derrotas y una victoria en los cuatro partidos oficiales disputados hasta la fecha.