MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El baloncestista montenegrino Nemanja Radovic, ala-pívot del UCAM, ha subrayado este viernes que él y el resto de sus compañeros tienen "a Murcia entera empujando detrás" de ellos, en la víspera de enfrentarse al Real Madrid en el WiZink Center para el primer partido de la final de la Liga Endesa.
"Estamos muy felices de estar aquí. Hemos venido con mucha ilusión. Creo que este año nos han pasado muchísimas cosas y hemos sabido salir de todas ellas. Hemos hecho un gran trabajo. Ahora mismo tenemos a una Murcia entera empujando detrás de nosotros, dándonos mucha energía. Estamos aquí y vamos a disfrutar", dijo Radovic durante la presentación a prensa de la última serie del Playoff en la Liga ACB 2023/24.
"Jugamos contra el Madrid, no hace falta gastar palabras sobre el nivel de este equipo y de su calidad. Nosotros hemos venido hasta aquí, queremos competir y queremos hacer un buen baloncesto", añadió Radovic.
Luego recordó que "es la primera vez" que el UCAM pisa la final de la ACB "y es obvio que no tenemos nada que perder, no tenemos ninguna presión". "Vamos a seguir haciendo todo lo que hemos hecho hasta ahora. No hay nada que cambiar ahora en este momento y queremos hacerlo bien. Ya está", señaló el ala-pívot montenegrino.
"Murcia está viviendo momentos increíbles, creo que la gente está muy ilusionada. Esto que hemos hecho de llegar a una final de ACB es increíble para la ciudad, para el club y para nuestros aficionados", destacó.
"Ya habéis visto cómo se portaron ahí en las semifinales y me imagino que ahora jugando una final contra el Madrid va a ser una locura, no espero nada menos", concluyó Radovic ante los periodistas.