BARCELONA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Lassa Pau Ribas sufre una rotura completa del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, producida este miércoles en el transcurso del partido de Euroliga contra el Estrella Roja.
Las pruebas realizadas este jueves confirmaron que el grave percance del escolta, que este viernes por la tarde será intervenido en el Hospital de Barcelona sin un tiempo determinado de baja, aunque la gravedad de la lesión y su recuperación apuntarían a un largo periodo.
Ribas, que volvía al equipo en cuentagotas tras una lesión anterior, estaba siendo en Belgrado de los mejores del equipo blaugrana al anotar tres triples seguidos y permitir a los suyos ponerse momentáneamente 7 puntos arriba. El catalán se produjo la lesión solo en el tramo final de la primera parte.
La baja del internacional, que debía ser clave en el nuevo proyecto liderado por Georgios Bartzokas en el banquillo, se suma a la de Shane Lawal, también de larga duración, y a las de Juan Carlos Navarro, Petteri Koponen, que regresarán ambos en breve al equipo, y la de Justin Doellman.