BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Lassa Tyrese Rice ha explicado este jueves que siempre ha retirado de los anuncios de su campus de baloncesto los escudos y patrocinadores de los equipos cuya camiseta salga en el 'flyer', dejando claro que borrar las señas de identidad del Barça Lassa no se debe a ningún otro motivo, y ha tildado en este caso de "payasos" a los críticos.
"Quito el escudo y nombre del equipo de todos los 'flyers' de mi campus. Ya que todos vosotros me miráis tanto, ¿por qué no lo habéis notado? Payasos", escribió Rice en su cuenta de Twitter.
Este miércoles el propio jugador comentó que su campus sólo podía ser de un día este año, el próximo 8 de julio entre las 9 y las 16 horas en el instituto Meadowbrook (Richmond), y pidió perdón por ello antes de desear que fuera un "día genial".
El anuncio con el que acompañó el texto incluía una fotografía suya jugando un partido con el Barça Lassa pero únicamente dejó el logo de la firma deportiva, quitando tanto el escudo del equipo como el patrocinador de la sección.
Corrobora la explicación del base estadounidense, que será el líder en la creación de juego del nuevo proyecto con Sito Alonso en el banquillo, el hecho de que otro de los anuncios o 'flyers' para su campus de este año es otra fotografía suya retocada de su paso previo por el Maccabi de Tel Aviv, con igualmente escudo y patrocinador del club israelí borrados.