LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes, está viviendo en primera persona el "baloncesto en su máxima expresión" con la Copa del Rey que se está disputando en Las Palmas de Gran Canaria.
Rodríguez Uribes acompaña estos días al gran torneo copero del baloncesto nacional y disfruta del ambiente y del nivel de los equipos de la Liga Endesa en el Gran Canaria Arena, en el palco de autoridades junto al presidente de la ACB, Antonio Martín, y también coincidiendo con la alcaldesa de Las Palmas, Carolina Darias.
Además, el presidente del CSD hizo mención en su cuenta de la red social 'X' a la comunión entre miles de seguidores procedentes de diferentes rincones, con el tradicional encuentro de aficiones que este sábado tomó el corazón de la capital grancanaria, el barrio de Triana, con más de 15.000 personas en las calles.
"Estos días en Las Palmas de Gran Canaria estamos viviendo el baloncesto en su máxima expresión: competencia en la cancha y convivencia entre aficiones. Basta algunas imágenes para definir qué es la Copa ACB. Una forma de entender nuestro deporte. Valores, emoción, fair play", escribió Rodríguez Uribes, con imágenes en el pabellón y de esa tremenda fiesta que unió a las aficiones.