MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Iberostar Tenerife ha anunciado este lunes las salidas del base Rodrigo San Miguel, que vuelve al Basket Zaragoza firmando un contrato por tres temporadas, y de Tim Abromaitis, que ha fichado por el Zenit San Petersburgo ruso.
"El Basket Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Rodrigo San Miguel (1.86, 34 años) para que el base zaragozano cumpla su segunda etapa en el club, las próximas tres temporadas, tras llegar a un acuerdo con Iberostar Tenerife para no incluirlo en el derecho de tanteo", anunció el club aragonés en un comunicado.
De esta forma, San Miguel volverá a jugar como local en el pabellón Príncipe Felipe después de una extensa trayectoria que le ha llevado a vestir las camisetas de Valladolid, Basquet Manresa, Valencia Basket y UCAM Murcia, antes de su última y más reciente experiencia en el cuadro aurinegro las cinco últimas campañas.
Por su parte, Abromaitis se ha desvinculado del Tenerife tras hacer efectiva en el cláusula de salida para equipos de Euroliga para fichar por dos temporadas por el Zenit, que la próxima temporada disputará la máxima competición europea.
"El club le agradece la enorme profesionalidad, compromiso y dedicación durante su etapa como aurinegro y le desea lo mejor para su futuro", le despidió el club canario, al que el estadounidense llegó hace cuatro años procedente del Braunschweig alemán.