MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El base español del Real Madrid Sergio Rodríguez ha elogiado, en la previa del compromiso de los blancos ante el Herbalife Gran Canaria, a su rival del domingo, del que ha destacado que "es un gran equipo que ha ido de menos a más".
"Herbalife Gran Canaria es un gran equipo que ha ido de menos a más como era lógico ya que empezó la temporada con entrenador nuevo, muchos cambios en la plantilla y pabellón nuevo aunque lo estrenaran la temporada pasada. Será un partido complicado porque es un equipo que está en puestos de playoff y ahora están jugando mucho mejor", declaró.
El internacional español habló de nombres propios como Bellas u Oliver a la hora de analizar a su próximo rival liguero. "Bellas está haciendo una buena temporada al igual que Oliver. Ambos llevan muy bien las riendas del equipo, Tavares está dando un paso adelante, Txemi Urtasun siempre lo hace bien contra nosotros. Es un equipo con mucho talento y muy compacto en el que todos los jugadores están aportando cosas. Tenemos que estar pendientes de todos y tratar de limitar sus opciones", subrayó.
"Jugar en Canarias siempre es especial. El primer partido de la ACB que vi en directo fue en el Insular y ahora me apetece ir al nuevo pabellón por su espectacularidad. Cuando juego en las islas siempre van amigos y gente conocida y eso me gusta", declaró.
Por su parte, el estadounidense Jaycee Carroll se mostró ilusionado por volver a jugar en Gran Canaria. "Para mí siempre es especial jugar en Gran Canaria. Pasé años muy buenos allí y guardo muy buenos recuerdos. Tengo ganas de llegar a la isla y ver el nuevo pabellón. Cuando jugaba allí estaba en proyecto y verlo terminado será un gustazo", indicó.
"Herbalife Gran Canaria mantiene el nivel competitivo de las últimas temporadas. Está muy bien en la Eurocup y en la Liga Endesa por lo que es un equipo peligroso. Siempre está luchando por todo. Tomás Bellas está teniendo un gran rendimiento, ha crecido mucho como jugador, como base, como líder del equipo y a día de hoy es capaz de hacer de todo. Para mí es el referente de Herbalife Gran Canaria", destacó.
Para terminar, el escolta americano reconoció que el equipo va por "buen camino" después de la racha de malos resultados ante Unicaja, Barcelona y Bilbao Basket.
"Jugar en Gran Canaria es diferente por el clima, por la gente, por el pabellón. Creo que ir allí unas semanas antes de la Copa del Rey nos viene bien. Nosotros hemos dado algún paso adelante pero tenemos seguir en esta línea. Estamos en un proceso de integración de las piezas del equipo y cada vez nos conocemos mejor. Creo que estamos en el buen camino", concluyó.