MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, lamentó la derrota de su equipo ante el Brose Bamberg (84-81) en la séptima jornada de la Euroliga y aseguró que "todo el mundo tiene que asumir más responsabilidad", empezando por él mismo.
"Para mí el resumen es sencillo. Jugamos excelente los 10 primeros minutos y después de jugar muy bien creemos que somos un equipo que no somos. Somos el FC Barcelona, pero para ser el Barça hay que saber qué debes hacer individualmente y como equipo", explicó Alonso ante los medios.
"El Brose Bamberg, especialmente en casa, tiene carácter y creyó en la victoria. Han peleado todo el partido y quizá no nos merecíamos ganar a un equipo con estas cualidades. Para ser un equipo fuerte todo el mundo tiene que asumir más responsabilidad, empezando por mí", indicó el técnico culé.
Además, en este sentido, Sito Alonso aseguró que la responsabilidad debe existir tanto "cuando estás ganando de 26 como cuando estás perdiendo de 20".
"Después de ganar fácil el primer cuarto empezamos a hacer cosas distintas, no lo que hacemos normalmente. Tiros fuera de tiempo, defensa permisiva porque vamos ganando, o no usamos las faltas bien. Perdemos balones porque jugamos blando, sin ayudas", finalizó.