MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Marcus Slaughter se mostró satisfecho de poder ganar el primer partido de la final de la Liga Endesa ante el Barcelona, aunque sabe que todavía queda una "gran lucha" para hacerse con el título y apela a la afición para viajar con un 2-0 a la ciudad Condal, ya que allí los partidos serán "muy difíciles".
"Ha sido una gran manera de empezar las series, con una victoria. Ha sido un camino duro y la gente se habrá divertido con el partido. Esto es la lucha por el campeonato, los dos equipos quieren ganar. Los dos son grandes equipos y es normal jugar lo más duro posible. Va a ser una gran lucha", afirmó el jugador americano.
Slaughter también quiso dar su visión sobre la polémica última jugada ente Llull y Sada que decidió el primer partido. "He oído que incluso fueron pasos, también sobre si era fuera de uno u otro. Para mí, era posesión nuestra y estoy contento de que la jugada acabase así", aclaró.
El exjugador del Brose Baskets, entre otros, comentó la gran remontada del equipo blanco en el partido del domingo. "Esperaban ganar y creo que pensaban que tenían que ganar. Remontamos, luchamos y demostramos el corazón que tiene nuestro equipo", sentenció.
Por último, el ala-pívot agradeció a la afición su presencia en el Palacio de los Deportes. "El ambiente fue increíble. Los aficionados vinieron de blanco y apoyaron mucho al equipo. Fue una gran sensación y nos dieron mucha energía. Si tenemos el mismo apoyo de los aficionados, podemos conseguir el 2-0. Ir a Barcelona con 2-0 sería una gran ventaja para nosotros, ya que allí los partidos van a ser muy difíciles", recalcó.