Carlos Suárez  UNICAJA - IBEROSTAR TENERIFE
ABC
Actualizado: jueves, 21 septiembre 2017 21:46


MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot de Unicaja Carlos Suárez reconoció que afrontan la Supercopa Endesa con "mucha ilusión" y que tanto ellos como el Valencia Basket, su rival en la semifinal, se conocen "muy bien", advirtiendo que puede que los 'taronja' estén "un poco 'picados'" porque les arrebatasen la Eurocup "pero dentro de una rivalidad sana".

"Afrontamos la Supercopa Endesa con mucha ilusión. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y que revivimos la final de la Eurocup. Tenemos muchas ganas de empezar a competir porque la pretemporada se hace dura y lo que le gusta al jugador es competir", admitió Suárez. Tenemos ganas de empezar", señaló Suárez ante los medios en declaraciones facilitadas por la ACB.

De todos modos, no cree que haya sensación de "revancha". "Ellos también ganaron la Liga Endesa, pero a lo mejor están un poco 'picados' por lo de la Eurocup, pero entra dentro de una rivalidad sana. Es bueno para el baloncesto que haya una rivalidad así, que no solo sea Madrid-Barça", admitió.

"Llegamos bien, no tenemos lesionados y estamos listos para afrontar de la mejor manera el partido contra Valencia Basket", prosiguió el ala-pivot madrileño, que recordó que los dos equipos han incorporado "a varios jugadores en los últimos días". "Esperamos que sea un partido bonito, vistoso para el espectador y que el Unicaja sea el que se lo lleve", indicó con una sonrisa.

Sobre la otra semifinal, consideró que el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria "ha estado trabajando al completo". "Se conocen
bien, juegan en casa y, además, es el actual campeón de la Supercopa. A mi modo de ver, es el favorito, pero enfrente tiene a todo un Real Madrid que ha incorporado a jugadores campeones. Tienen un grandísimo equipo y puede ganar cualquiera de los dos", sentenció.

Más noticias