MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot estadounidense de Herbalife Gran Canaria Dajuan Summers ha destacado que su equipo debe intentar "igualar la intensidad" del equipo turco Pinar Karsiyaka y de sus "aficionados", para tratar de mantener la renta de diez puntos que tiene el equipo canario en el partido de ida e intentar lograr el pase a las semifinales en la Eurocup.
"Creo que debemos entrar al partido con mucha intensidad, porque sabemos la energía que va a tener el equipo rival. Sus aficionados son muy apasionados y sabemos que querrán ganar el partido. Tenemos que igualar la intensidad del rival y de los aficionados para poder pasar a semifinales", señaló Summers en declaraciones recogidas por la web del equipo canario.
Por ello, el jugador norteamericano manifestó que los jugadores tendrán que "concentrarse y entender que el partido dura 40 minutos". "Da igual lo que pase durante el partido, tienes que mantener la concentración y hacer tu trabajo. Debemos concentrarnos en lo que debemos hacer", añadió.
"El año pasado jugando para el Budivelnik, jugamos en Belgrado en los cuartos y ganamos el primer partido de cuatro, pero en Belgrado fuimos a la prórroga y perdimos por la intensidad de sus aficionados. En mi equipo hubo compañeros que no supieron manejar la presión. Creo que será lo mismo en Karsiyaka y necesitamos mantener la concentración y seguir nuestro plan de juego", advirtió
Finalmente, el de Baltimore analizó su último encuentro en el que opinó que lo hizo "lo mejor posible" en los minutos que disputó. "Dejé que el ritmo de partido llegara a mí y no forcé las cosas. Me concentré en las tareas defensivas y en ataque hice lo que sé para ayudar a mi equipo", sentenció.