MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El partido entre el Zenit San Petersburgo y el Asvel Villeurbanne, perteneciente a la jornada 20 de la Euroliga, ha sido suspendido por la aparición de varios positivos por COVID-19 en el equipo ruso, que se ha visto obligado a solicitar el aplazamiento del encuentro.
Los rusos recibían al Asvel el próximo 11 de enero, pero los casos positivos en sus filas impedin disponer de ocho jugadores profesionales, el mínimo exigido por la Euroliga. De esta forma, el duelo se ha visto pospuesto sin una nueva fecha todavía determinada.
"El Zenit solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por COVID-19, lo que deja al equipo sin el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorización aptos para jugar", informó la Euroliga en un comunicado.
Siguiendo el reglamento especial de COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, si hay fechas disponibles. La Euroliga anunciará en breve la nueva fecha para este duelo.