Txus Vidorreta (Valencia Basket Club)
ACB PHOTO - J. BERNAL
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2017 23:43


MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, aseguró que fue "difícil encontrar opciones de ganar" tras caer este jueves con el Olympiakos (64-72) en la décima jornada de la Euroliga y comentó que fueron penalizados con "una gran defensa".

"En el primer cuarto, ellos fueron mejores que nosotros desde la defensa. Su defensa fue muy dura y controlaron el rebote ofensivo y defensivo. Quisimos volver, con 3-4 buenos minutos, pero son un gran equipo, nos penalizaron con una gran defensa y fue difícil encontrar opciones de ganar", analizó el técnico taronja.

Sobre la racha de derrotas, Vidorreta dijo que ellos son "un equipo ganador". "Obviamente a un equipo ganador le afecta una mala racha de partidos. Es normal que esto afecte a la moral, y es mi trabajo tratar de recuperar la confianza de los jugadores", añadió.

Además, sobre el estado físico de Joan Sastre, que sufrió una fuerte caída, dijo que "no siente la mano". "Vamos a valorar este viernes cómo se levanta y cuál es la evolución de las próximas horas", finalizó Vidorreta.

Más noticias