MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta, ha reconocido, tras caer derrotado ante el Herbalife Gran Canaria (79-63), que han aguantado "solo tres cuartos y así es imposible ganar a un equipo en racha" como el conjunto canario.
"En el último cuarto estuvimos fuera del partido. Hemos aguantado solo tres cuartos y así es imposible ganar a un equipo en racha como el Herbalife Gran Canaria", señaló tras el partido.
Los madrileños se mantienen en la zona baja de la tabla a pesar de llegar con vida al último cuarto ante un difícil rival como el Herbalife Gran Canaria. "En el primer cuarto, nos ha costado coger el ritmo ofensivo. Hemos planteado dificultades con la defensa, pero a última hora con alguna pérdida de balón nos han abierto una brecha de nueve puntos, que en el segundo y tercer cuarto hemos conseguido ponernos por delante", subrayó.
"En esos dos cuartos el Movistar Estudiantes creo que ha sido superior al Herbalife Gran Canaria. Hemos tenido la oportunidad de ponernos por delante e incluso de abrir una pequeña diferencia, pero no ha sido posible porque hemos cometido tres pérdidas importantes en momentos clave", afirmó.
Para terminar, el técnico colegial lamentó las pérdidas de balón en el cuarto decisivo. "En el último cuarto hemos estado muy fuera del partido y Herbalife Gran Canaria muy acertado en el tiro, sobre todo Albert Oliver, para romper el partido de manera definitiva", concluyó.