MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, lamentó la derrota de este domingo en "un partido de alto nivel" ante el Real Madrid, pero recordó que era el primero alternando la Euroliga y que les ayudará a aprender "a competir de forma exigente".
"Creo que no parecía la cuarta jornada. Hemos visto un partido de alto nivel, de alto voltaje, con alternativas en el marcador y en el que hemos estado mejores en el segundo y tercer cuarto, y en el que nos ha costado entrar en el primero y hemos comenzado mal en el último", comentó Vidorreta tras el partido en declaraciones recogidas por la web 'taronja'.
El preparador vasco celebró que no se diesen nunca por vencidos. "Hemos reaccionado y supimos volver. Estamos disgustados por perder, pero contentos por el esfuerzo del fin de semana, el primero en el que hemos jugado viernes noche y domingo tarde. Hemos aprendido a competir de forma exigente y ese es el camino con el que debemos enfilar al equipo", se sinceró.
Además, opinó que los de Pablo Laso tienen "una marcha más". "Nosotros estamos arrastrando a los jugadores del Eurobasket, por Fernando (San Emeterio), Antoine (Diot), 'Dubi' (Dubljevic), unos no están y otros todavía no han recuperado todos esos meses de trabajo. Cuando estemos todos, tendremos las mismas marchas", apuntó.
Finalmente, Vidorreta se refirió al estado del pívot montenegrino, que sufrió un golpe en el rostro en la lucha por un rebote con Anthony Randolph. "Este lunes le haremos pruebas al tabique nasal de Dubljevic, sabemos que tiene un golpe, pero veremos qué ha sucedido", sentenció.