Villacampa: "Nos ha tocado el anfitrión, qué más da si vienes a ganar"

Actualizado: lunes, 19 enero 2015 14:34

BARCELONA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FIATC Joventut, Jordi Villacampa, ha señalado la dificultad de jugar contra el Herbalife Gran Canaria, el anfitrión de la Copa del Rey, en los cuartos de final de la competición que tendrá lugar de aquí a un mes pero ha matizado que, dado que su intención es ganarla pese a estar ya contentos con la clasificación, deben intentar ganar los tres partidos.

"Nos ha tocado el anfitrión, pero qué más da si vienes a ganar la Copa, para eso venimos y no solo para estar aunque eso ya sea un premio conseguido, vamos a intentar conseguir ganar tres partidos seguidos, hay que ganar los tres", manifestó en declaraciones a la prensa tras el sorteo, que ha tenido lugar en el Gran Canaria Arena.

En este sentido, bromeó con el resultado del sorteo. "Era el rival que queríamos que nos tocase, era el mejor", bromeó. "Nuestro premio es estar aquí y era muy caro estar aquí este año. Daba igual quien tocara, todos los rivales son muy difíciles, la Liga está muy igualada. Falta un mes, vamos a intentar llegar bien, puede pasar muchas circunstancias y vamos a intentar ser muy competitivos", aseguró.

"Gran Canaria está yendo de menos a más en la Liga, veremos dentro de un mes cómo está, también por nuestra parte, que hemos estado compitiendo muy bien en la primera vuelta. Estamos contentos de ir a la Copa y a ver cómo reacciona Gran Canaria ante su afición. Ojalá que sea competitivo y esté igualado", apuntó sobre el duelo.

Por último, aseguró que son "realistas". "Hemos estado compitiendo y jugando muy bien pero tampoco lo digo con una euforia tremenda. Somos conscientes del equipo que tenemos, estamos de los objetivos marcados, venir a la Copa es un premio, nuestro premio. Son 40 minutos, después otros contra un rival que ni sabemos", manifestó.

Leer más acerca de: