MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
El base del Real Madrid Nigel Williams-Goss criticó en redes sociales la actuación arbitral este miércoles hasta el punto de escribir que los colegiados dieron "la victoria de nuevo" al Bara, después del 1-1 que puso el cuadro culé en la final de la Liga Endesa.
"Los árbitros le dan el partido de nuevo, es increíble. No entiendo nada, dejen a los equipos que decidan quién gana y quién pierde", escribió en su cuenta de Twitter el jugador blanco, ausente en el partido, nada más terminar el encuentro en el Palau Blaugrana, con 71-69 para los locales.
El partido fue un toma y daca de tremenda tensión, con mucha jugada polémica y al límite, como la última posesión de Cory Higgins para el Bara, en la que los colegiados señalaron falta de Tavares. Ahí, el base local puso el 71 azulgrana y en la última jugada el Madrid no acertó en su opción de empatar o ganar el partido.
Williams-Goss está lesionado desde la semifinal de la Euroliga contra precisamente el Bara, cuando se lesionó en el primer minuto y dijo adiós al resto de la temporada.