BARCELONA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona de baloncesto, Xavi Pascual, ha lamentado la dimisión del hasta ahora presidente del club Sandro Rosell y ha calificado de "triste" este día, aunque confía en el liderazgo del nuevo máximo mandatario, Josep Maria Bartomeu, y en que ello no afecte deportivamente al equipo.
"Es una de aquellas tardes-noches tristes, por todo lo que significa una noticia en este sentido. Todo el respeto a los motivos personales que ha explicado, solo puedo que enviarle un fuerte abrazo. Es un momento en que todo el barcelonismo, aficionados, deportistas y prensa, todos debemos hacer una pequeña reflexión y remar en una sola dirección", manifestó en rueda de prensa.
Para Pascual, es "interesante" hacer esta reflexión ante los retos "apasionantes" que el club ofrece. "Cada uno tiene su 'feeling' cuando pasa esto, pero deportivamente no tiene por qué afectar. El club reacciona, el liderazgo pasa a Josep Maria Bartomeu, tendremos un líder visible y esto da equilibrio. Cada persona lo interpreta y siente a su manera", se sinceró.