Aitor Ariño selección española balonmano España Hispanos
RFEBM
Publicado: lunes, 15 enero 2018 20:26


MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El internacional español de balonmano Aitor Ariño se ha mostrado "contento" por la victoria (25-27) ante Hungría, correspondiente a la segunda jornada del Europeo que se está disputando en Croacia, en un encuentro en el que el catalán debutó anotando cuatro goles en un partido "trascendental" para los de Jordi Ribera.

"Sabíamos que este partido era trascendental para nosotros, era muy importante y teníamos que sumar. La verdad es que venía con muchas ganas, es una lástima lo de Ángel. Sé que tengo que aprovechar al máximo, todo ha salido muy bien y creo que el equipo ha estado muy bien", declaró a Teledeporte.

El jugador, que llegó a Croacia como sustituto de Ángel Fernández, lesionado, marcó cuatro tantos ante los húngaros y tuvo un debut soñado en un día en el que Eslovenia dio la sorpresa empatando ante Alemania. "Alemania estaba jugando muy bien, muy rápidos, es una sorpresa pero nosotros pensamos en nuestros partidos. Estamos muy contentos y ahora a pensar en Dinamarca y seguir", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: