MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español de balonmano femenino, Ambros Martín, instó este jueves a que sus pupilas sean "capaces de salir más concentradas" a su segundo partido en el Campeonato del Mundo, que las enfrentará al combinado de Ucrania, "para evitar luego sorpresas" dentro del Grupo G.
"Es un partido más, el siguiente que nos toca, y sobre todo pensando en nosotras, en tratar de mejorar con respecto al último partido. Vamos a ver si somos capaces de salir más concentradas y conectadas al partido, para evitar luego sorpresas", declaró Martín a los medios de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
"Vamos a tener dos sesiones de entrenamiento previas al partido, para ajustar situaciones del juego, tal y como pensamos que nos puede atacar o jugar Ucrania", añadió el técnico de las 'Guerreras', que saldaron con una amplia victoria (34-17) su estreno mundialista ante Kazajistán.
Además, Martín indicó que "siempre es una motivación jugar un partido del Campeonato del Mundo, independientemente de lo que nos dé o lo que nos proporcione". "Lo tenemos bastante claro en ese sentido", comentó al respecto de un torneo que se está celebrando en Dinamarca, Noruega y Suecia.
"Creo que con el resultado de ayer ya estaríamos en Main Round. Ahora la idea es conseguir el máximo número de puntos para poder estar, en esa Main Round, con garantías también de seguir pasando a la siguiente ronda", concluyó el seleccionador de las 'Guerreras'.