MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha mostrado muy satisfecho después de que España consiguiese la organización del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021, y ha asegurado que la organización del torneo "va a significar un momento importante para el desarrollo del futuro del deporte español tanto femenino como masculino".
"Ha sido un día muy importante para el balonmano y el deporte español. Organizar un campeonato femenino, con la importancia que tiene el deporte femenino en estos momentos en España y por los resultados en los últimos Juegos, va a significar un momento importante para el desarrollo del futuro del deporte español tanto femenino como masculino", señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.
El mandatario español recordó todo el trabajo realizado para pasar de candidatos a organizadores. "Se ha puesto el corazón encima de un proyecto y nos lo han reconocido, es para estar contentos. Hay que empezar a pesar en el 2021 y empezar a trabajar. No tengo ninguna duda de que la organización será perfecta", concluyó.