MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El extremo Kauldi Odriozola no participará finalmente por lesión de la expedición de la selección española que participará en el Campeonato del Mundo de Balonmano de Dinamarca, Noruega y Croacia que arranca esta semana, según confirmó este lunes el seleccionador nacional Jordi Ribera.
El jugador del Nantes francés se lesionó durante la segunda parte del choque del este domingo del Torneo Internacional de España ante Noruega y no podrá ser de la partida, siendo la segunda baja en esa posición tras la de Aleix Gómez, sustituido ya por Ferrán Solé y producida antes de la concentración. Su hueco lo ocupará Carlos Álvarez, del ABANCA Ademar León.
"Tiene una rotura fibrilar en el gemelo y se va a tener que perder el Mundial. Es una pena porque la verdad es que venía haciendo muy buenos campeonatos y es además uno de los exponentes de esa capacidad de lucha que siempre tiene el equipo y un 'guerrero' dentro del campo. Le va a sustituir Carlos Álvarez, que ya está prácticamente viajando para acá y se incorporará con el equipo", indicó Jordi Ribera.