TORREVIEJA 11 Abr. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Ferran Tuñón) -
La jugadora de las Guerreras Mireya González aseguró que contra la República Checa, en el triunfo por 21-31 en el primer duelo del torneo Preolímpico de Torrevieja, les ha "salido todo" lo que tenían pensado y que fue un partido "deseado" y "esperado" con el que crecer para, ante Argentina y Países Bajos, poder lograr el billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Hemos imaginado mucho tiempo este partido y ha sido algo muy deseado y esperado, sobre todo porque es el primero de este torneo. Y creo que ha salido todo, yo creo que nuestra mejor versión es la de hoy. Y la verdad es que todo el trabajo que hemos realizado durante estas dos semanas ha dado sus frutos", celebró en declaraciones a Europa Press tras el partido.
La máxima anotadora de la noche, con 7 goles, y 'MVP' del partido aseguró que ganar, y hacerlo así, era muy importante. "Este partido era súper importante, es el primer paso para poder estar en los Juegos y hemos tenido mucho tiempo para prepararlo. Mañana tenemos otro duelo contra Argentina, pero, claro, empezar el torneo así es súper importante, también por cómo se siente el equipo", aseguró.
"Las buenas sensaciones que tenemos ahora van a ser muy buenas contra Argentina, que siempre se crece mucho contra España. Deberíamos ser más fuertes que Argentina, pero siempre se muestran muy bien contra nosotras y será un partido muy duro", avisó.
A nivel personal, restó importancia a su 'MVP'. "He tenido suerte, yo creo que hemos estado muy bien en defensa, en la puntería, creo que nos ha creado una estabilidad en ataque y nos ha ayudado. Esa estabilidad en la defensa nos ha ayudado en ataque a tener situaciones claras de gol", manifestó.