MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Naturhouse La Rioja cosechó la segunda derrota de la temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras caer ante el Aalborg danés (28-24), en un partido en el que el mal comienzo de los logreñeses acabó por ser determinante.
El cuadro español, que cedió con estrépito ante el Hamburgo en su debut, firmó una buena segunda mitad [donde ganó el parcial a su rival 12-14], sin embargo, el acierto de Mads Mensah, que logró ocho tantos, fue una losa muy pesada para los pupilos de Javier "Jota" González.
El 5-1 de los daneses, con Everik haciendo grandes paradas, fue un muro para los riojanos, que sólo encontraron el camino del gol merced a Malasinskas, el más valiente con sus siete goles. Aún así, el descanso reflejó un difícil 16-10.
El 'Natur', que siguió de igual manera al comienzo del segundo acto, metió la tijera al marcador en el tramo final. Malasinskas, al que le acompañó el veterano Garabaya, estrechó las diferencias y --de hecho-- el campeón del mundo en 2005 pudo haber colocado el 26-24 si no hubiese estrellado en el larguero un lanzamiento lejano.
De esta forma, el Naturhouse La Rioja encaja la segunda derrota en otros tantos partidos y deberá encomendarse a una rápida reacción. El próximo duelo para los logroñeses (13 de octubre) será frente al HK DROTT Halmstad de Suecia, que también ha perdido sus dos primeros compromisos.