MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Naturhouse La Rioja ha encajado una dolorosa derrota (37-25) en suelo alemán ante el SG Flensburg-Handewitt en la novena jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de balonmano, con la que se complica su presencia entre los 16 mejores del continente.
Después de la esperanzadora victoria ante el Aalborg Handball la pasada semana, los de Jorge Martínez se ven de nuevo contra las cuerdas después de la penúltima jornada en el Grupo D. Con esta derrota, el equipo logroñés se queda con 6 puntos en quinta posición, empatado con el Gorenje Velenje pero con un partido más.
Así pues, el Naturhouse mantiene opciones de entrar en octavos de final. Pase para el que no depende de sí mismo pero que podría llegar en la décima y última jornada en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde al menos tendrá enfrente al Halmstad, colista y rival más débil del grupo.
En el Flens Arena, los locales fueron muy superiores. Haciendo gala de una gran defensa y un contraataque veloz y efectivo, la ventaja al descanso ponía las cosas muy cuesta arriba para los españoles (19-11). Los riojanos no pudieron meterse en el partido y la victoria se quedó en tierras alemanas con seis tantos de Gottfridsson y otros tantos de Wanne como máximos goleadores.