MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Naturhouse La Rioja ha sumado una victoria vital este miércoles para sus aspiraciones europeas tras imponerse (25-23) al Aalborg Handball en la octava jornada de la Liga Campeones celebrada en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
Sabedores del cariz de final, los de Logroño no vacilaron, aunque contaron con un gran Jorge Martínez bajo los palos para ponerse con seis puntos en la tabla del Grupo D. Además, los de Javier González se aprovechan de la derrota del RK Gorenje Velenje ante el Hamburgo, lo cual permite al conjunto español empatar con su rival por alcanzar el 'Last 16'.
El Naturhouse basó su triunfo en una gran defensa para frenar a los nombres propios de primera línea en su rival. Con una gran efectividad y provocando pérdidas en los visitantes, los riojanos se pusieron pronto con una pequeña renta en el marcador (7-4), una diferencia que guardó al descanso (13-10).
En la segunda mitad, los riojanos mantuvieron la intensidad y sobre todo siguieron contando con un Jorge Martínez inspirado en los momentos clave. Finalmente la victoria se quedó en casa, con un gran trabajo que hizo pasar desapercibidas a las estrellas del rival. El Naturhouse mantiene sus opciones y sueño de estar entre los 16 mejores de Europa. Tioumentsev Barabash y Ángel Fernández Pérez firmaron seis tantos cada uno.