GRANOLLERS 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero de la selección española de balonmano Rodrigo Corrales aseguró tras el partido y victoria contra Brasil (26-28) para cerrar el Preolímpico de Granollers con el billete a los Juegos Olímpicos de París 2024 que lucharon por el partido desde la profesionalidad y para evitar que nadie, en referencia a una Eslovenia que se clasificó gracias a los Hispanos y a costa de Brasil, pudiera "echar algo en cara".
"Jugamos con el valor añadido de hacerlo bien para ir a París y contentar al seleccionador. Y Hay que ser lo más profesional posible para que nadie te pueda echar algo en cara", aseguró en rueda de prensa, en referencia en esta última frase al hecho de que España estaba virtualmente clasificada antes de jugar y que, incluso con derrota abultada, hubiera ido a París al lado de Brasil.
"Lo hicimos muy bien, teníamos mucha presión encima. Queríamos ir a París, queríamos ganar. Fue un partido duro contra Brasil, pero jugamos en casa y la afición estuvo increíble", manifestó el portero, uno de los mejores este domingo en el Palau d'Esports de Granollers.
"Queríamos hacer nuestro mejor partido, queríamos la clasificación. Tratamos de ser lo más profesionales posible. Y henos ganado a Brasil, un gran equipo. Estoy muy contento. Es difícil jugar un partido así", valoró.
Además, reconoció que les dio alas jugar en casa. "Hicimos un partidazo el viernes y los grandes equipos con carácter lo demuestran haciendo otro gran partido y es lo que intentamos hacer", ahondó el guardameta del Vezsprém húngaro.