MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El extremo izquierdo Miguel Sánchez-Migallón sufre una fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda, que se produjo en la derrota frente a Croacia, y deberá abandonar la concentración de la selección española masculina de balonmano en el Europeo de Alemania, y Viran Morros ocupará su lugar en el equipo.
El jugador ciudadrealeño se sometió el viernes por la noche a una radiografía de urgencia para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió en el debut de los 'Hispanos' ante el combinado croata (29-39). El médico del conjunto español, César Flores, confirmó que sufre una fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda, que le obligará a pasar por el quirófano y a estar alrededor de dos meses de baja.
Al perder un jugador tan específico del bloque defensivo, el seleccionador Jordi Ribera ha optado por convocar al veterano Viran Morros, que llegará a la concentración de Mannheim a primera hora de la tarde. El barcelonés, de 40 años, milita en las filas del Pfadi Winterthur suizo.
Morros cuenta con 252 internacionales y es el cuarto jugador con mayor número de partidos con España en toda la historia, el primero entre los que permanecen en activo. En su palmarés con los 'Hispanos' figuran un oro y dos bronces en Mundiales y dos oros, una plata y un bronce en Europeos, además del bronce olímpico en Tokyo 2020.