Ágatha Ruiz de la Prada diseña una equipación para Carrefour de La Vuelta

Ágatha Ruiz de la Prada diseña una equipación para Carrefour de La Vuelta.
Ágatha Ruiz de la Prada diseña una equipación para Carrefour de La Vuelta. - CARREFOUR
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2023 13:46


La diseñadora madrileña crea 20 prendas y accesorios que visten los colaboradores de la empresa de distribución durante la ronda

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha creado 20 prendas y accesorios que están vistiendo los colaboradores de la empresa de distribución Carrefour durante La Vuelta ciclista a España de 2023, que se está disputando hasta el 17 de septiembre.

Ágatha Ruiz de la Prada ha aportado originalidad y diferenciación en las equipaciones, así como la visibilidad y el posicionamiento habitual de las icónicas prendas de la diseñadora madrileña.

La colección creada para Carrefour está compuesta de abrigos puffy para chico y chica, chaquetas bomber, impermeables, calcetines, polos y buff para el cuello. Además, cuenta con accesorios como gorras, paraguas, mochilas, botellas para el agua, mini bolsos bandolera o abanicos.

Todas las prendas son exclusivas, numeradas y personalizadas para los colaboradores de la compañía, que lucen estos uniformes hasta que finalice la ronda española en Madrid.

Este proyecto de la prestigiosa diseñadora y una de las mayores representantes de la moda española se suma a otras iniciativas como 'fashion partner' del deporte femenino. De hecho, ya en 2017 diseñó los trajes de baño de la selección española de natación.

Por su parte, Ruiz de la Prada ha explicado que "la colaboración con Carrefour cada día es más íntima, interesante y más bonita" para ella. "Hay muchísimas cosas que nos unen y qué casualidad que sea el ciclismo, ya que durante muchos años hice con Carrefour Francia uniformes para el Tour de Francia. Ahora colaborar con Carrefour en este proyecto me parece un lujo, porque son prendas muy Ágatha y muy modernas. Lo que quería es que la gente estuviera orgullosa de llevarlas no solo durante la prueba ciclista, sino durante todo el año, fomentando la ecología y que a la vez fueran fashion", comentó.

De esta forma, Carrefour retoma la colaboración con la diseñadora, iniciada en verano de 2021, cuando creó para la empresa de distribución una colección cápsula de baño infantil, dirigida a los pequeños de la casa.

Bajo el lema 'Colorea tu verano' Carrefour vendió sus prendas a través de www.carrefour.es las cuales destacaban por sus diseños divertidos y con mucho color.

En su undécimo año de apoyo a La Vuelta, Carrefour continúa siendo el patrocinador principal de la carrera y, además, este año, ha impulsado también al ciclismo femenino con La Vuelta Femenina by Carrefour.es con el maillot rojo de líder.

"Con esta iniciativa se pone de manifiesto el apoyo de la compañía a uno de los eventos deportivos y participativos más importantes del país, así como el compromiso de Carrefour con la mujer y el talento femenino", indicó en una nota.

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