MADRID 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) reconoció su "ilusión" por celebrar este domingo su "victoria 100", tras ganar por quinta vez la Vuelta a Andalucía, una "trayectoria fenomenal" que confía en seguir ampliando.
"Me hace mucha ilusión esta victoria 100. Significa que la trayectoria ha sido fenomenal, son números muy buenos y espero seguir ampliándolos. No queda tiempo para muchas celebraciones porque en apenas diez días tengo la París-Niza, que será mi próximo objetivo", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El líder del conjunto español aguantó a su compatriota Alberto Contador (Trek-Segafredo), a quien dejó a un segundo en la general, para ganar en la Ruta del Sol y estirar su buen momento, después del pasado fin de semana triunfar también en Murcia.
"Estoy super contento, ha sido un triunfo muy trabajado. El equipo ha estado genial, tengo que darles las gracias a todos ellos. No ha sido un día para nada fácil, ha habido lluvia, mucho frío, viento pero al final no ha habido ataques y hemos podido conseguir este quinto triunfo aquí que nos ha costado tanto", finalizó.