MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director general del Team Europcar, Jean-René Bernaudeau, se mostró "muy contento" por el ascenso de su equipo al calendario UCI World Tour para la próxima temporada, en especial por sus corredores, quienes se merecían estar ahí tras "varios años" de mucho esfuerzo por estar en lo más alto.
"Estoy muy contento por mis corredores. Se merecen estar dentro de la selección World Tour. Llevan varios años esforzándose mucho por llegar al nivel más alto: ser convocados para la primera categoría de la UCI, que ya nos reconoció como mejor equipo por las 26 victorias obtenidas en 2013", afirmó este viernes en un comunicado.
Asimismo, el director comercial del grupo, Marcus Bernhardt, aseguró sentirse "muy orgulloso" de que el equipo llegue "a la élite del ciclismo mundial" en 2014. "El lanzamiento internacional del equipo ha sido siempre uno de nuestros objetivos y estamos muy contentos con esta convocatoria, que premia la actuación de la escuadra dirigida por Jean-René Bernaudeau", apuntó.
El Team Europcar ha sido seleccionado para formar parte del World Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en 2014. El equipo, dirigido por Jean-René Bernaudeau, asistirá a todas las competiciones previstas para el próximo año, incluyendo las más importantes a nivel internacional, como el Tour Down Under en Australia, el Tour de Flandes en Bélgica, el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España.