MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
Carrefour cumplirá en La Vuelta 2022 su décimo aniversario como patrocinador de la carrera, donde ofrece más de 4.000 degustaciones gratuitas en cada etapa y organizando una serie de actividades para favorecer la alimentación saludable y la sostenibilidad, uno de las señas de identidad de la carrera.
Entre las actividades que implementará en esta edición se encuentra el 'Carre-oke', un karaoke que intentará animar el ambiente en las llegadas, así como diferentes degustaciones de productos locales, una ruleta de premios, juegos participativos o pases vips. También contará con una caravana publicitaria que emitirá divertidas versiones de la canción 'Daddy Cool' bajo el lema 'Poder elegir es poder ahorrar'.
Además, junto al chef Dani García, Carrefour ha lanzado un concurso de tapas que quiere poner en valor la riqueza de la gastronomía española. En la web de los supermercados, el cocinero explicará y promocionará productos locales de las zonas por las que vaya transcurriendo la carrera, y además, elaborará su receta favorita con esos ingredientes, invitando a que también lo haga el público, para que sea él después quien escoja el "mejor aperitivo de La Vuelta" a través de' E-tapas'.
El director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas, reconoció que es "un orgullo continuar con el patrocinio de La Vuelta por décimo año consecutivo", en el que han aumentado su "compromiso con las economías locales y regionales" para "seguir celebrando esta gran fiesta del deporte".