MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ciclista español Enric Mas (Movistar Team) reconoció que aunque sabían que las rampas de la llegada al Monasterio de Tentudía le iban "bien" al líder de La Vuelta, el belga Remco Evenepoel, se mostró "contento" por sus "sensaciones" y "el equipo", y advirtió que no renuncia a intentarlo en lo que queda de carrera.
"Hoy no ha habido 'terreno' para poder abrir diferencias, pero nos vamos contentos con las sensaciones y en especial, con el equipo. Sabíamos que este tipo de rampas le iban bien a Evenepoel, pero teníamos que probar cómo le veíamos a él y a los demás", apuntó Mas tras la etapa en declaraciones facilitadas por su equipo.
El corredor balear recordó que "cada día que queda hasta Madrid" tendrán que "exprimirlo para ver qué pasa". "Tenemos un grupo con mucha experiencia y debemos sacarle partido. Vamos a disfrutar de lo que queda", subrayó.
"Una segunda posición en una Gran Vuelta es muy buena, pero vamos día a día y vamos a intentarlo, a ver qué pasa. Este jueves con la llegada al Piornal y el día de Guadarrama son las jornadas importantes que nos quedan para probarlo", sentenció.