MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ciclista español Enric Mas (Movistar Team) admitió este lunes sentirse "a tope para preparar los grandes objetivos que se vienen", después de "unas semanas de recuperación" debido a la fractura de la escápula derecha que sufrió el pasado 1 de julio, durante la primera etapa del Tour de Francia.
"Estamos de vuelta por las montañas. Tras unas semanas de recuperación volvemos a tope para preparar los grandes objetivos que se vienen por delante en las próximas semanas. Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes de ánimo que me habéis mandado durante estos días", comentó Mas en su perfil oficial de Twitter.
Mas se hizo una fractura de la escápula derecha y también abrasiones superficiales en brazos y piernas, durante esa etapa inaugural del Tour, como consecuencia de una caída a 23 kilómetros de acabar el trazado de media montaña que tuvo salida y llegada en Bilbao.
Si se recupera por completo de sus lesiones, y a falta aún de confirmación oficial por parte del Movistar Team, el balear formará parte de la alineación del conjunto 'telefónico' que participe en La Vuelta a España 2023. Su presencia dotará de más nivel a un pelotón ya exigente, tras el reciente anuncio de que el danés Jonas Vingegaard también correrá la 'grande' española con el Jumbo-Visma.