MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
Feníe Energía y Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, han firmado un acuerdo por los próximos tres años por el que la comercializadora de luz, gas y soluciones de ahorro energético será uno de los patrocinadores principales y entregará el Premio de la Combatividad de cada etapa.
Además, Feníe Energía contará con diversas actividades y concursos en todos los 'Parque Vuelta' de la ronda española. La CEO de Feníe Energía, Isabel Reija, se ha declarado muy satisfecha por el acuerdo con Unipublic. "En Feníe Energía trabajamos cada día por superarnos. Por eso, nos sentimos especialmente identificados con el premio de la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional", comentó.
"Este patrocinio pone de manifiesto los valores que La Vuelta y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo", añade en una nota.
Feníe Energía entregará el Premio a la Combatividad al ciclista más luchador en cada etapa, que es elegido por los votos de los telespectadores en las redes sociales. El ganador lucirá en la etapa siguiente un dorsal verde que lo identificará como el más combativo.
Además, la compañía contará con una carpa en la salida de cada etapa en la Zona VIP o Village y un stand en la meta, así como una carpa en el Parque Vuelta, en donde se realizarán diversas actividades como un juego para niños con una ruleta con preguntas en la que aprenderán cómo se llaman las distintas energías renovables y cómo se consigue energía eólica, hidráulica y solar.
Además, dispondrán de un circuito con bicicletas eléctricas que podrán utilizar, a partir de 14 años, y donde mayores y pequeños descubrirán la movilidad eléctrica a través del ciclismo. También se sorteará un maillot firmado por los 21 ganadores del 'Premio de la Combatividad'.