LONDRES 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ve a sus jugadores como favoritos para ganar la Liga de Campeones siempre y cuando ganen al FC Barcelona en los octavos de final, cuyo partido de ida se juega este miércoles en el Emirates Stadium de la capital inglesa.
"Si vencemos al Barcelona tendremos ahora mismo una buena opción de ganar el campeonato", manifestó en rueda de prensa el técnico alsaciano, que se mostró optimista de cara a esta eliminatoria.
No obstante, aseguró tener ante sí el reto más duro de la presente temporada. "Es, hasta el momento, el 'test' más duro para nosotros en Liga de Campeones. El Barça es ciertamente el mejor equipo del mundo en estos momentos", apuntó.
"Tenemos una buena oportunidad para demostrar que ya no somos el equipo que jugó contra ellos el pasado año", indicó en referencia a los cuartos de final de la pasada campaña, cuando los de Pep Guardiola ganaron al empatar (2-2) en el Emirates y vencer holgadamente en el Camp Nou (4-1).
Por ello, aseguró tener el "convencimiento" de poder devolverles la moneda a los blaugrana. "Tenemos el sentimiento y una fuerte unión que demostrar. Tenemos un equipo altamente motivado para demostrar que somos un equipo diferente hoy en día", aseveró.