MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El corredor suizo Konny Looser y su mujer, la namibia Vera Looser, se han adjudicado este martes la Skoda Titan Desert Almería al término de la cuarta etapa, disputada sobre 67 kilómetros entre Tabernas y El Toyo y en la que se han impuesto Tomi Misser, excampeón del mundo, y Pilar Fernández, campeona de cross country marathon de Cataluña.
Konny y Vera Looser vencieron en su primera participación en la prueba. "Yo ya estoy casi jubilado, así que ganar a estos chavales me motiva", bromeó Misser en la meta.
En la prueba femenina, la carrera ha sido rápida, técnica, pero también "muy divertida", como han reconocido Vera Looser y Pilar Fernández, quienes han rodado juntas durante muchos kilómetros junto a otras mujeres del dúo mixto.
Más de 200 titanes se han marchado con el mármol que les acredita como 'finishers', entre ellas Amelia Vicente, Amparo Santiago y Ángeles Pinteño, dorsales 210, 219 y 220, que han formado el equipo Titanas, el único conjunto de tres compuesto exclusivamente por mujeres.