El Lidl-Trek presenta su maillot amarillo, rojo y azul y una mezcla de juventud y veteranía para el Tour

Presentación del equipo Lidl-Trek para el Tour de Francia 2023, además de su nuevo maillot rojo, amarillo y azul.
Presentación del equipo Lidl-Trek para el Tour de Francia 2023, además de su nuevo maillot rojo, amarillo y azul. - LIDL-TREK
Publicado: jueves, 29 junio 2023 10:56


MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El equipo estadounidense de ciclismo Lidl-Trek presentó su equipo para la 110 edición del Tour de Francia, que parte este sábado desde Bilbao y concluye el 23 de julio en París, y el maillot amarillo, rojo y azul que estrenará en la salida de la 'Grande Boucle' en la capital vasca.

El equipo estará compuesto por Juanpe López, Tony Gallopin, Giulio Ciccone, Jasper Suyven y Mads Pedersen, Quinn Simmons, Mattias Skjelmose y Alex Kirsch, que lucirán el nuevo maillot, al igual que el equipo femenino, que disputará el 'Giro Donne' a partir de este viernes.

"Estamos encantados de presentar Lidl-Trek al mundo, antes de la carrera más importante del año. Todos en el equipo de carretera nos sentimos privilegiados de asociarnos con Lidl, que no sólo comparte nuestros valores y motivación, sino que también tiene la misma visión de cómo nos gustaría desarrollarnos como grupo", comentó Luca Guercilena, director general de Lidl-Trek en la presentación del equipo en Bilbao.

Lidl y Trek buscan construir un equipo que entusiasme e inspire a los aficionados al ciclismo y están comprometidos con el desarrollo sostenible de los ciclistas y fomentar una cultura de cantera que promueva el ciclismo juvenil y cree las bases de un equipo campeón.

La colaboración que arrancará con el Giro de Italia femenino y el Tour de Francia masculino no está centrada solo en el éxito deportivo sino también en la concienciación de la necesidad de practicar ejercicio físico y llevar una correcta nutrición, además de promover un estilo de vida sano y activo como parte de su responsabilidad social.

"Con la alianza de Lidl-Trek, queremos inspirar al mayor número de personas posible para que utilicen la bicicleta, a la próxima generación de campeones femeninos y masculinos, así como a todos los ciclistas, tanto a los aficionados como a los de competición", afirmó Martin Alles, vicepresidente senior de Marketing de Lidl Internacional.

Lidl además de convertirse en nuevo patrocinador del equipo ciclista Lidl-Trek, patrocinará el Campeonato Mundial de Ciclismo, que tendrá lugar el próximo agosto en Escocia (Reino Unido), y la próxima Eurocopa masculina de fútbol, que se disputará en Alemania en 2024. Además, la cadena también ha patrocinado otros campeonatos recientes, como el Mundial de Balonmano masculino, disputado el pasado enero en Suecia y Polonia.

Leer más acerca de: