MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) ha avanzado que le "gusta" el recorrido del Tour de Francia 2018 porque tiene "mucha montaña" y ha avisado de que deberán estar "muy atentos" en la destacada etapa con pavé que acaba en Roubaix.
"Tiene mucha montaña y me gusta. La crono tampoco es muy larga y espero estar en un gran nivel en el Tour", explicó Quintana en declaraciones a Eurosport recogidas por Europa Press, durante la presentación en París de la próxima edición de la carrera.
El ciclista del Movistar añadió que el Tour 2018 tendrá "muy buenas etapas". "Gran parte del recorrido me ha gustado bastante salvo alguna etapa en la que debemos estar muy atentos, como la del pavé. Espero que con un buen equipo no tengamos ninguna dificultad", deseó.
En este sentido, advirtió de que "algunas etapas del norte de Francia son difíciles". "He disputado algunas carreras en esa zona y con corredores como Bennati, Erviti o Rojas, que son muy buenos para estas características de etapa, seguramente estaré apoyado", concluyó.