Roglic, embajador de Tissot: "La medición del tiempo es una parte fundamental de mi vida"

El ciclista esloveno Primoz Roglic, embajador de Tissot, en el podio final de La Vuelta a España, que ya ha ganado en cuatro ocasiones, junto a la Brand Manager de la marca relojera suiza, Alina Macías.
El ciclista esloveno Primoz Roglic, embajador de Tissot, en el podio final de La Vuelta a España, que ya ha ganado en cuatro ocasiones, junto a la Brand Manager de la marca relojera suiza, Alina Macías. - TISSOT
Publicado: lunes, 9 septiembre 2024 12:24

El ciclista esloveno iguala a Roberto Heras con cuatro victorias en La Vuelta

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Red Bull-BORA Hansgrohe) afirmó que la medición del tiempo es una "parte fundamental" de su vida y su carrera deportiva, a la que sumó este domingo su cuarta victoria en La Vuelta ciclista a España, igualando al español Roberto Heras como corredor más laureado en la ronda española.

Roglic, embajador de la marca relojera suiza 'premium' Tissot, empezó su carrera como saltador de esquí a los 8 años. Después de conseguir varios títulos internacionales, en 2011 decidió cambiar los esquís por la bicicleta.

En su palmarés figuran victorias en La Vuelta (2019, 2020, 2021 y 2024), el Giro (2023) y la Lieja-Bastoña-Lieja (2020), así como el primer puesto de la clasificación de la UCI. "La medición del tiempo es una parte fundamental de mi vida y de mi carrera. Así que esta asociación con Tissot es algo natural para mí", manifestó el reciente ganador de La Vuelta.

Como jersey rojo de La Vuelta por delante del australiano Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale) y el español Enric Mas (Movistar Team), Roglic recibió este domingo el modelo PR 100 La Vuelta edición especial de Tissot, el reloj oficial de la edición de 2024, en el podio de la plaza de Cibeles de manos de Alina Macías, Brand Manager de Tissot en España.

Dicha edición especial cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable 316L, una esfera en un negro asfáltico en alusión a la carretera y unas agujas en el icónico color rojo de La Vuelta con la forma de una bicicleta.

Con una hermeticidad de hasta 10 bares y una visibilidad con poca luz garantizada por el revestimiento Super-LumiNova de las agujas, el fondo de la caja del PR100 que llevará Primoz Roglic lleva grabado el logotipo de La Vuelta, que ya ha ganado en cuatro ocasiones.