Sede de Telefónica en Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 11 enero 2017 11:40


MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Telefónica, en colaboración con Unipublic, será patrocinador tecnológico y proveedor exclusivo de telecomunicaciones de La Vuelta Ciclista a España para las tres próximas ediciones, un acuerdo por el que la compañía vuelve a "ceder su marca" a una de las "pruebas más prestigiosas" casi tres décadas después.

"Telefónica será 'partner' tecnológico y proveedor exclusivo de telecomunicaciones de las tres próximas ediciones de la Vuelta Ciclista a España, desde 2017 hasta 2019, gracias al acuerdo de colaboración con Unipublic", señala el comunicado emitido por organización de la prueba.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, señaló que en su empresa se sienten "muy orgullosos" de seguir cediendo "a esta prestigiosa prueba" su "activo más valioso", la marca, "al vincularse perfectamente con los valores del esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo".

"Telefónica lleva muchos años vinculado al mundo del ciclismo. Ya lo estuvimos hace algunos años, en concreto en la década de los 90 como patrocinadores de la ronda española. Y desde 2011 somos más que parte activa en el deporte de las dos ruedas con nuestro Movistar Team", agregó.

Por su parte, el director general de Unipublic, Javier Guillén, destacó que la entrada de Telefónica va a permitir que la "calidad del evento" aumente "en todos los niveles", subrayando que, "dentro del proceso de crecimiento de la prueba", este nuevo patrocinio es un "paso adelante".

La organización de La Vuelta, que en 2017 cumple su 72 edición, anunciará este jueves, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a partir de las 19.00 horas, el recorrido de la ronda española, que se disputará del 19 de agosto al 10 de septiembre.

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