MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El equipo ciclista Tinkoff-Saxo del español Alberto Contador presentó este viernes su nueva equipación para la temporada de 2015, en un acto que tuvo lugar en la sede central del Tinkoff Bank en Moscú, una presentación en la que las cabezas visibles del equipo ruso hicieron balance del 2014 y expusieron los objetivos del año que entra.
En el evento estuvieron presentes el dueño del equipo, Oleg Tinkov; el director, Bjarne Riis; el presidente del consejo de administración, Oliver Hughes; el director ejecutivo del Saxo Bank, Lars Christensen y el representante de Specialized, Simone Toccafondi. Entre ellos, mediante discursos, revisaron la temporada y desvelaron los planes de futuro.
"Estoy muy emocionado por estar aquí en este evento. Es la primera vez que Rusia da la bienvenida a cinco ciclistas de talla mundial en el mismo equipo. Hemos construido un equipo de ensueño y con un gran espíritu de unión. Los fans de todo el mundo apoyan al equipo, que ahora lucirá la bandera rusa y el alfabeto ruso. Nuestro objetivo es ser el equipo más fuerte, con los mejores ciclistas y la mayor inversión en tecnología", indicó Oleg Tinkov.
Por su parte, Bjarne Riis se mostró ilusionado por la temporada 2015. "Estoy muy contento por el entendimiento que he tenido con Oleg Tinkov acerca de la esencia del equipo. Estamos listos para el 2015, nuestra motivación no ha sido nunca mayor que ahora. Nuestros ciclistas se harán todavía más grandes y estarán más a menudo en los podios con la innovación tecnológica que estamos llevando a cabo", apuntó.
El ciclista español Alberto Contador, que visitó con el resto del equipo la Plaza Roja y el Kremlin, destacó lo bonito de la visita a la capital rusa y el apoyo recibido. "Estamos muy contentos por estar en esta presentación en Moscú. Podemos sentir el apoyo de los rusos y haremos todo lo posible para estar a la altura. Esperemos que esta presentación se convierta en tradición todos los años pero con más gente aún", finalizó.