MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
La marca relojera suiza Tissot ha lanzado una edición especial del modelo T-Race Cycling La Vuelta, con motivo del inicio de la próxima edición de la ronda española, que se disputa del 19 de agosto al 10 de septiembre y de la que es el cronometrador oficial, informa en un comunicado.
Este modelo es un homenaje a una de las carreras más populares del calendario, La Vuelta, y presenta un diseño deportivo, ergonómico y aerodinámico. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca la carretera.
El espíritu de la bicicleta se plasma en detalles como la horquilla del cuadro, que se adivina en el brazalete y las astas. El exterior de la esfera y el bisel con taquímetro simbolizan una rueda rematada con un anillo de carbono.
Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete. El rojo, el color del vencedor de la clasificación general en Madrid, se complementa con el negro y con el logo oficial grabado en el fondo.